Card Thief

1.2.1

Un reto de cartas como nunca antes lo habías visto

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Si te gustan los juegos en los que desarrollar una estrategia, ponerte contra las cuerdas y pasar un rato muy divertido desafiándote a ti mismo, Card Thief es el juego perfecto para disfrutar de una nueva aventura completamente diferente a lo que has visto hasta ahora.

Un ladrón oscuro tiene que escapar de todas sus escenas del crimen y para ello deberás guiarle en la tarea de encontrar el camino más adecuado. Para ello deberás hacer uso de las tarjetas dispuestas sobre el tablero, de forma que cada una de ellas te quite un número determinado de vidas. Llega hasta la salida sin perder la vida, sin que te encuentren los defensores o recogiendo todas las recompensas de la forma más brillante posible; crea tu recorrido perfecto y calcula las vidas que te queden para saber si lo estás haciendo bien o no.

La dificultad del juego no solo radica en el hecho de encontrar un camino que no te mate, sino que te irás encontrando con otros problemas a tener en cuenta en tus cálculos, como las antorchas que iluminarán tu camino y toda la visión que tus captores tendrán con ellas. Apaga antorchas y usa tus cartas trampa para zafarte de los niveles más complejos en Card Thief, un auténtico reto para lo más exigentes.
Por Merche Contreras
Card Thief: un peculiar solitario de cartas donde el sigilo es fundamental

Puede que los juegos de cartas no sean uno de los géneros más populares, pero sin duda es un gran foco de creatividad donde los desarrolladores están innovando cada vez más, como ocurre en el original Card Thief. Un título que se basa en el antológico Solitario al que todos hemos jugado alguna vez, pero que le da una completa y radical vuelta de tuerca: es un título en el que manejaremos a un ladrón cuyo objetivo pasa por robar la mayor cantidad de tesoros que pueda sin ser pillado. Un planteamiento que sorprende, pero que está perfectamente integrado como juego de cartas.
Leer más

Uptodown X